Categoría: blog

Nuevo parque de juegos infantiles en Fuenlabrada

Nuevo parque de juegos infantiles en Fuenlabrada

Planeta Estrella el nuevo parque de juegos infantiles en Fuenlabrada abre las puertas con muchas novedades

 

Nuevo parque de juegos infantiles en Fuenlabrada

Este parque ya existía pero vosotros lo habéis cogido y habéis hecho una reapertura ¿Por qué y qué diferencias hay con respecto al anterior?

Si es un nuevo parque de juegos infantiles en Fuenlabrada que ya existía en la localidad, pero bueno que por razones y motivos personales de la persona que lo llevaba pues no la atendía como él le gustaría y entonces ya se había puesto en contacto con nosotros desde hacía varios meses para ver si nosotros estábamos interesados en coger el parque infantil y darle la auge y llevarle por el camino que a él le gustaría. (más…)

Instalaciones y actividades infantiles en Fuenlabrada

Instalaciones y actividades infantiles en Fuenlabrada

¿Cuales son las posibilidades, instalaciones y actividades infantiles en Fuenlabrada que nos puede ofrecer Planeta Estrella ?

 

Instalaciones y actividades infantiles en Fuenlabrada

En cuanto a las instalaciones y actividades infantiles en Fuenlabrada ¿que se puede encontrar en Planeta Estrella en Fuenlabrada?

El concepto de los parques de bolas inicial, allá por el año 2000, era un parquecito de bola pues con lo típico la piscina de bolas un tobogancito y cuatro cositas, cuatro elementos psicomotricidad para los niños. Ha avanzado mucho en los últimos años y gracias a Dios tenemos una amplia gama de ofertas de juegos, de instalaciones y actividades infantiles en Fuenlabrada. Porque al final a los niños les gusta una cosa pero también le gusta ir variando de una cosa otra de un juego a otro. Por mencionar algunos de ellos aparte tener la típica piscina de bolas tenemos toboganes gigantes del tipo por ejemplo el Aquópolis, de estos grandes que desemboca en el agua, pues aquí va a la piscina de bolas o desemboca en la colchoneta. Tenemos una pista de karts. También tenemos tower power, que son las torres de escalada que te puede ver en la playa es que vas escalando en forma de triángulo, para que los niños se ejercite. Tenemos un volcán para que los niños escalen y luego se tiren por la ladera del volcán. Luego están otros elementos de psicomotricidad, está también no puede faltar porque es una cosa que demandan muchos niños el tema del campo de fútbol campo de baloncesto, que están en altura y luego también ahí estamos incorporando porque también ya los niños, pues ya sabemos que estamos en la era digital y los niños están empezando demandar que los padres somos un poco reacios a que estén jugando con la Wii pero bueno se manda y entonces pues estamos también incorporando el temas de consolas. (más…)

Comida en Parques infantiles
Comida en Parques infantiles

Comida en Parques infantiles

La Comida en Parques infantiles es una apartado muy importante, sobre todo si hay algún niño con algún tipo de alergia o intolerancia

 

Sobre la comida ¿que tipo de menús infantiles tenéis? ¿hay opción para celíacos o con algún tipo de alergia?

Si por supuesto, es una de las cosas más importantes y que tenemos más cuidado es con la Comida en Parques infantiles. Como es normal los padres se preocupan mucho por los componentes de la comida. Siempre cuando llegan un niño y pide alguno de nuestros menús preguntamos uno a uno a los niños y a los padres si tienen algún tipo de alergia. Si se da el caso de que alguno sea alérgico algún ingrediente de nuestro menús, se identifica al niño para saber quien es y les ofrecemos otros alternativos con un amplio abanico de posibilidades para que también puedan disfrutar de nuestra comida mientras pasan la tarde en nuestro parque de ocio infantil. Es algo muy habitual hoy en día son muchas las personas que sufren algún tipo de alergia o intolerancia. Nosotros nos hemos encontrado con niños con alergias la leche, la lactosa, el pescado, el marisco, los frutos secos, etc. (más…)

Parque de bolas para cumpleaños y celebraciones infantiles

Planeta Estrella: mucho más que un parque de bolas

Planeta Estrella es un parque de bolas en las que no sólo se pueden celebrar cumpleaños infantiles.

Tenemos una gran variedad de celebraciones, algunas incluso para adultos, en las que tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de un día estupendo.

En nuestro parque de bolas se pueden organizar mucho más que celebraciones infantiles

niños jugando en un parque de bolas

Además de las celebraciones de adultos y de los niños, ¿podéis organizar alguna actividad infantil con los colegios?

Sí, en los otros parques infantiles de Leganés y Móstoles solemos hacer actividades infantiles y esperemos que en este también sea así.

Por eso, tenemos acuerdos con los colegios locales y AMPAs para poder realizar excursiones y dar una actividad diferente a las más habituales como museos para los más pequeños. Y así poder mezclar el ocio lúdico con el ocio educativo.

En Planeta Estrella ofrecemos:

  • Teatros
  • Bailes
  • Funciones de títeres y marionetas

Todas ellas con la posibilidad de hacerlas en inglés para tener la oferta educativa que demandan en la zona de Fuenlabrada. (más…)

Monitoras en parque de juegos infantiles en Fuenlabrada

Monitoras en parque de juegos infantiles en Fuenlabrada

Las Monitoras en parque de juegos infantiles en Fuenlabrada deben de estar preparadas para cuidar de los niño y saber solventar cualquier improvisto que surja

Monitoras en parque de juegos infantiles en Fuenlabrada

 

¿Qué titulación tienen las monitoras en parque de juegos infantiles en Fuenlabrada?

En Madrid no hay una regulación, en otras comunidades sí que está regulado, pero en Madrid no te obliga a tener ningún tipo de titulación. Así que puedes ir a algún parque y que los monitores no tengan ningún titulo especifico. Pero en nuestro parque infantil exigimos la titulación de monitor de ocio y tiempo libre u el de manipulación de alimentos como mínimo, a parte muchas de nuestras monitoras tienen o están estudiando magisterio. También tenemos auxiliares de enfermería muchas otras tienen el título de primeros auxilios, el cual lo vemos muy importante.

 

En vuestra web www.planetaestrella.es he visto que tenenis una pestaña de recursos humanos ¿es para que puedan mandar el curriculum?

Efectivamente, nosotros siempre estamos abiertos a nuevas incorporaciones y por eso tenemos esa pestaña de recursos humanos para quien quiera enviar su curriculum y quiera trabajar con nosotros. Si vemos un curriculum interesante y que encaja en nuestras exigencias, siempre llamamos para hacer una primera entrevista y que pasen ese primer filtro. A veces llamamos a los candidatos sin tener un puesto pero queremos conocerle y cuando ya tengamos alguna vacante volvemos a contactar con ellos para que trabajen con nosotros. O a veces hacemos un  proceso de selección. (más…)

Cumpleaños infantiles: consigue que tu hijo tenga el mejor cumpleaños

¿Cómo celebrar fiestas de cumpleaños infantiles?

Los cumpleaños son sin duda uno de los días más esperados por todas las personas y si hablamos de niños, la cosa es aún más importante.

Por eso, queremos contarte qué es lo que tienes que hacer si quieres celebrar cumpleaños infantiles en Planeta Estrella en Fuenlabrada.

cumpleaños infantiles en Planeta Estrella

¿Y qué pasos debo dar para celebrar cumpleaños infantiles en Planeta Estrella?

Pues muy fácil, tú te vienes, te enseñamos el parque y si te gusta te pedimos los datos, vemos la disponibilidad de los días, porque hay días más demandados, como viernes y sábados.

Una vez hecho esto hacemos una ficha sencilla con los dato del padre y del niño y a partir de ahí eliges el menú dentro de nuestras diferentes opciones. Son menús diferentes y variados para que puedas escoger dentro de tus gustos y del precio que más se adapte a ti.

Dentro de todos nuestros menús se incluye:

  • Bebida
  • Snack
  • Tarta o helado
  • Chuches
  • Regalito para los niño a la salida

También hacemos para los cumpleaños infantiles de forma gratuita un pintacaras, para los niños que lo soliciten y animación con nuestra  mascota. Nuestros menús tienen diferentes precios, hay menús desde los 9€ a los 12€. Creo que tenemos una oferta muy variada y asequible para celebrar un cumpleaños infantil por todo lo alto. (más…)

Celebrar cumpleaños infantiles y otras fiestas para niños

Celebrar cumpleaños infantiles en Fuenlabrada

Ven a celebrar cumpleaños y otras fiestas infantiles en Planeta Estrella

 

celebrar cumpleaños infantiles

¿Qué es lo que se puede celebrar en un parque de ocio infantil como Planeta Estrella en Fuenlabrada?

Una de las cosas que más se hace en Planeta Estrella es celebrar cumpleaños infantiles, sin embargo, no sólo nos encargamos de realizar fiestas infantiles. Muchos celebran las comuniones, el mes de mayo se demandan mucho los parques con comuniones y luego en junio se demanda mucho el fin de curso hay muchos colegio que vienen, grupos de clases enteras o varias clases incluso para celebrar el fin de curso algunos de manera individual o de dos o tres amigos, o también como he comentado antes el colegio se pone en contacto con nosotros y contratas excursiones de fin de curso y eso en mayo y junio, también en diciembre para navidades hay muchos eventos también de excursiones. También una cosa que no he comentado es que se ponen empresas en contacto con nosotros para celebrar un acto de Navidad entre los trabajadores y buena parte los trabajadores que tienen niños y vienen aquí al parque. (más…)

Planeta Estrella: Nuevo parque infantil

Planeta Estrella: Nuevo parque infantil en Fuenlabrada

Empezamos una serie de podcast sobre Planeta Estrella: un nuevo parque infantil para aprender todo lo que rodea a este tipo de locales.

 

parque infantil en Fuenlabrada

Vamos a tratar el tema de los parques de bolas con alguien que tiene mucha experiencia en ello. Hola Antonio, cuéntanos ¿cual es tu función?

Hola soy Antonio Congosto, soy socio-fundador y actual gerente de Planeta Estrella, que es el mayor parque infantil de la zona sur de Madrid, en Fuenlabrada.

 

Además de Planeta Estrella ya tenéis experiencia con otros parques por la zona ¿no es así?

Sí, tenemos una dilatada experiencia con varios parques infantiles en la zona sur de Madrid y hemos decidido abrir este parque infantil porque hemos detectado una creciente demanda en esta localidad.

(más…)

Reinaguración de Planeta Estrella en Fuenlabrada

Gran éxito en la reinaguración de Planeta Estrella en Fuenlabrada nuestro nuevo parque infantil.

La tarde del domingo 1 de octubre fue muy especial para nosotros, reinaguramos el parque infantil PLANETA ESTRELLA en Fuenlabrada. Es un lugar donde los más pequeños pueden celebrar cumpleaños, comuniones, o cualquier evento que quieras o también puedes venir a pasar una tarde divertida. Hemos renovado completamente las instalaciones para que los niños disfruten tranquilamente de cada detalle de nuestro parque. Situado en Calle Constitución, 65 de Fuenlabrada.

Fue una reinaguración por todo lo alto. En nuestro primer día celebramos varios cumpleaños y los niños bailaron, cantaron, rieron y disfrutaron muchísimo en nuestras nuevas instalaciones. Además en esta primera tarde la entrada era completamente gratis y los padres trajeron a sus hijos para estrenar nuestro renovado parque infantil y comprobar lo fantástico que se lo pasan los pequeñajos en PLANETA ESTRELLA.

(más…)

El estrés del cumpleaños

Encontrar una fecha disponible, escoger el local, cotizar precios, definir la decoración, preocuparse de las invitaciones, mandar a hacer la torta, agradecer los regalos. ¿Matrimonio? No. Comenzó la temporada de cumpleaños infantiles.

Castillos inflables, camas elásticas, tortas que tienen tanto trabajo que da pena partirlas, cupcakes, spa, peluquerías, princesas, animales exóticos, monitores o ponys. La mesa con suflitos y globos, y los juegos caseros como “póngale la cola al burro”, ya no bastan para celebrar a los preescolares y escolares.

Hoy se necesita espacio, producción, tiempo… y plata.

 

El negocio de los cumpleaños infantiles ha crecido en la última década y hay ofertas cada vez más completas y, como consecuencia, los niños también esperan más. Por eso, cuando se acerca la fecha, las billeteras y las mamás, que siguen siendo las que en general asumen la organización del “evento”, tiritan.

(más…)

Pin It on Pinterest