Parque de ocio infantil en Fuenlabrada
Nuestro parque de ocio es el lugar perfecto para que se diviertan los más pequeños de la casa
Bienvenidos a la página web de Planeta estrella en Fuenlabrada, tu parque de ocio infantil en Fuenlabrada. Somos el lugar perfecto para que tus hijos y sus amigos disfruten de un cumpleaños diferente, divertido y, lo más importante para ti, en un espacio completamente seguro. Estamos seguros que una vez que tus hijos vengan a nuestras instalaciones por primera vez querrán repetir y repetir sin pausa. No les culpes por ello, ya que en Planeta Estrella tenemos justo lo que buscan.
Actividades de ocio para los más pequeños de la casa
Abrimos nuestras instalaciones al público el 23 de julio de 2004 y desde entonces nos hemos convertido en todo un referente en la zona. Podemos decir con orgullo que somos uno de los parques de ocio infantil más grandes de Madrid, con unas instalaciones de 800 m² y unas tarifas muy atractivas y ajustadas. Los niños disfrutarán sin tregua de los castillos hinchables, camas elásticas y actividades que hemos organizado especialmente para ellos y, mientras tanto, los padres podrán relajarse en nuestra cafetería de más de 240 m².
Todos los procesos que desarrollamos en nuestro parque de ocio infantil en Fuenlabrada están protocolizados y sometidos a un estricto control, para así asegurar la calidad del servicio a todos nuestros clientes. Además, nuestros productos están diseñados y fabricados bajo las normas que garantizan la seguridad de los parques infantiles.
Puedes ver nuestro horario y visitar nuestras tarifas generales y las tarifas de cumpleaños
NORMAS PARA LOS USUARIOS DE NUESTRO PARQUE
- Es obligatorio el uso de calcetines en todo el recinto. Así mismo queda prohibido el uso de calcetines antideslizantes, puede resultar muy peligroso.
- Utilizar una percha para depositar los zapatos y ropa de abrigo, una para cada niño.
- No se permite comer ni beber en la zona de juegos.
- Se deben seguir las normas de uso de cada atracción así como las indicaciones de las monitoras.
- Las monitoras vigilan el juego de los niños en general y no en particular así como el buen funcionamiento de las instalaciones.
- Recomendamos a los papás que guarden los objetos personales de los niños, como relojes, monedas, anillos, etc. La empresa no se responsabiliza de la pérdida o deterioro de los mismos.
- La entrada será valida para niños mayores de 3 años hasta 12 años y un máximo de 1,55 metros de altura.
- No se pueden practicar juegos violentos o molestos con otros niños.
- No será posible dejar en el parque a un niño sin ningún responsable adulto dentro del recinto.
- El incumplimiento de cualquiera de estas normas puede significar la retirada del acceso al parque.
- Los niños menores de 3 años tienen una zona habilitada para ellos en cafetería sin vigilancia de monitores.
- Prohibido el paso de adultos a la zona de juegos excepto situaciones necesarias, previa autorización del responsable del parque.
Estaremos encantados de atenderte lo antes posible.