Opiniones Redes Sociales Planeta Estrella

Las opiniones de nuestros clientes:

Carolina Duran (04/10/18): Genial para celebración de cumpleaños para niños mayores de 5 años.

Enrique Hernández (25/09/18): Fantástico

Mafalda OE (12/08/18): El local esta impoluto. El servicio es impecable y tanto las monitoras como la responsable son muy atentas. Con cuatro niños con dietas especiales y todos han podido merendar y comer golosinas. Volveremos y lo recomendamos. 10/10

Juan Ramón (21/07/18): Aquí venia yo de pequeño y me lo pasaba pipa, lo llamaba “Vamos donde las bolas”. La atención es magnífica y los horarios muy buenos para ir, gran lugar para los niños.

Fernando Macarro (13/06/18): Recomendable local en Fuenlabrada con todo lo necesario para la celebración de fiestas infantiles: parque de bolas, pintacaras, toboganes, merienda, etc. La zona de padres es una espaciosa cafetería donde sirven además tortillas, pizzas, empanadas, etc. También dispone de consignas, amplia recepción, megafonía.

Juan Vallejo (18/05/18): NOS LO PASAMOS GENIAL . El sitio es bastante grande y con muchas actividades para los niños . La atención de todo el personal fue fenomenal. Las monitoras pendientes en todo momento,muy amables además de interactuar con los niños. Mención especial el que nos sacaran la tarta, para que a mis 2 hijos que cumplían 5 añitos,les pudiéramos hacer fotos con ella a pesar de que fuimos solo los 4 a merendar y jugar. Muchas gracias por tan especial tarde. Volveremos encantados en cuanto tengamos ocasión.

Alicia Mena Sanguino (29/04/18): Me gusto mucho cambio que han echo.

Juan Vallejo (26/04/18): NOS LO PASAMOS GENIAL, el sitio es bastante grande y con muchas actividades para los niños . La atención de todo el personal fue fenomenal.

 

Conoce nuestras reseñas de Google

En nuestro perfil de Google My Business podrás saber las últimas reseñas que nos dejan los clientes que han visitado nuestro parque de bolas.

Conoce todo nuestro contenido en Facebook

En nuestra página de Facebook podrás saber las últimas noticias sobre ocio infantil en Fuenlabrada. Noticas, eventos, talleres y mucho más para que tu hij@ se divierta.

Pin It on Pinterest