Planeta Estrella: Nuevo parque infantil

Planeta Estrella: Nuevo parque infantil en Fuenlabrada

Empezamos una serie de podcast sobre Planeta Estrella: un nuevo parque infantil para aprender todo lo que rodea a este tipo de locales.

 

parque infantil en Fuenlabrada

Vamos a tratar el tema de los parques de bolas con alguien que tiene mucha experiencia en ello. Hola Antonio, cuéntanos ¿cual es tu función?

Hola soy Antonio Congosto, soy socio-fundador y actual gerente de Planeta Estrella, que es el mayor parque infantil de la zona sur de Madrid, en Fuenlabrada.

 

Además de Planeta Estrella ya tenéis experiencia con otros parques por la zona ¿no es así?

Sí, tenemos una dilatada experiencia con varios parques infantiles en la zona sur de Madrid y hemos decidido abrir este parque infantil porque hemos detectado una creciente demanda en esta localidad.

¿Qué otros parques diriges?

Tenemos un parque en Leganés y otro en Móstoles, los cuales son de los más grandes dentro de sus localidades.

 

¿Cual es nombre correcto para llamar a este tipo de locales?

Se empezaron llamando parque de bolas, luego pasaron a centro de ocio infantil, pero en realidad es un centro de ocio infantil y familiar, comúnmente llamado parque infantil. Pero no solo los niños son los que vienen a divertirse, si no que tanto los niños como los padres pueden venir a pasar una tarde familiar en nuestra cafetería a tomar algo y charlar de una forma distendida.

 

¿Cuánta gente suele venir a vuestro parques infantiles?

Pues en los más de 6 años que tenemos de experiencia en los otros parques infantiles que tenemos, ya que este es nuevo, tenemos una media de 1000 – 2000 niños al mes. Que si lo multiplicas por 11 meses, puesto que el mes de agosto cerramos, tenemos al año en torno a los 25000 niños que atendemos en nuestras instalaciones, entre cumpleaños y otras celebraciones infantiles o simplemente una tarde que quieren pasar a divertirse.

 

Con esa gran cantidad de niños al día os da mucha experiencia con niños. Y todos esos niños cuando vienen aquí ¿qué hacen? ¿qué les ofrece Planeta Estrella en Fuenlabrada?

Nos han solicitado muchas cosas, aparte de celebraciones de cumpleaños infantiles, hemos realizado fiestas para mayores fuera del horario habitual de niños, celebraciones de solteros, celebraciones de cumpleaños celebraciones de aniversario, que es una buena forma de volver a la infancia y poder disfrutar de este tipo de parques de ocio infantil que gente como yo que en nuestra infancia no hemos podido.

 

Si quieres escuchar o leer más de nuestra entrevista aquí tienes los enlaces:

1-Nuevo parque de ocio infantil en Fuenlabrada

2-Fiestas infantiles en Fuenlabrada

3-Como celebrar fiestas de cumpleaños infantiles en Fuenlabrada

4-Monitoras en parque de juegos infantiles en Fuenlabrada

5-Mucho más que celebraciones infantiles en Fuenlabrada

6-Comida en Parques infantiles

7-Instalaciones y actividades infantiles en Fuenlabrada

8-Nuevo parque de juegos infantiles en Fuenlabrada

Puedes visitar la página de Planeta Estrella y ver toda la información para celebrar cumpleaños o cualquier celebración. También puedes ponerte en contacto con nosotros, llamarnos o mandarnos un correo para reservar, ver los horarios o preguntar cualquier duda.

 

Pin It on Pinterest