Obra de teatro para niños en Fuenlabrada “Baila Fuenli, baila…”

Un año más Fuenli recorrerá la ciudad acercando el teatro a los/as más pequeños/as, en esta ocasión os propone una divertida obra de teatro para niños en Fuenlabrada titulada “Baila Fuenli, baila…”. No os la podéis perder.

“Súbete a mi tren” es un proyecto de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada dirigido a niños, niñas y sus familias que tiene como objetivo ofrecer actividades de carácter participativo y cultural que combinen la diversión y el disfrute con la educación en valores y la sensibilización a través de la dinamización de espacios de referencia para la infancia de la ciudad (parques, barrios, colegios etc.). En 2018 FuenlisClub tiene como lema “Igualdad de oportunidades” por lo que todas sus acciones trabajarán de manera transversal la inclusión y el respeto hacia la diversidad.

El programa infantil Súbete a mi tren fue premiado por UNICEF en 2016 con el reconocimiento de buena práctica por las actuaciones desarrolladas por el Gobierno local a favor de la infancia a través de esta iniciativa, y producto de ello están esta obra de teatro para niños en Fuenlabrada.

Entre Marzo y Abril Súbete a mi Tren realizará 7 representaciones de la obra para niños en Fuenlabrada “Baila Fuenli, baila…”en colegios de Educación Primaria y en conmemoración de fechas de especial relevancia como el Día Internacional de la Mujer o el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.

La relación de centros en la que puedes disfrutar de las representaciones es la siguiente:

  • Jueves 22 de Marzo 18:00 CEIP Loranca
  • Martes 03 de Abril 18:00 CEIP La Cañada
  • Jueves 05 de Abril 18:00 CEIP Fregacedos
  • Martes 10 de Abril 18:00 CEIP Carlos Cano
  • Jueves 12 de Abril 18:00 CEIP Fco. Quevedo
  • Martes 17 de Abril 18:00 CEIP Miguel Hernández
  • Viernes 20 de Abril 18:00 CEIP Víctor Jara

Pin It on Pinterest