Fiesta del Agua para niños en Fuenlabrada

¿Quieres pasar un buen rato con tus hijos este verano? Si es así no te pierdas la Fiesta del Agua para niños en Fuenlabrada para que pases una fiesta de lo más refrescante.

Fiesta del Agua para niños en Fuenlabrada

El domingo 29 de julio concluye la programación familiar de “Los Veranos de la Pollina” con una fiesta de lo más refrescante. La esperada Fiesta del Agua para niños en Fuenlabrada ¡¡No olvides tu bañador!!

Las actividades de las que podréis disfrutar los/as vecinos/as que os acerquéis a las instalaciones del Centro Municipal “La Pollina”de 11:30 a 14:30 h. son las siguientes:

  • Castillos hinchables acuáticos – Para chicos y chicas a partir de 5 años
  • Juegos de agua a cargo de monitores y monitoras de la Asociación CDE Arbi Fuenla – Para chicos y chicas de todas las edades
  • Fiesta de la espuma – Para chicos y chicas de todas las edades

La actividad “Fiesta del Agua para niños en Fuenlabrada” sirve como colofón a las actividades culturales que se han venido desarrollando los domingos por la mañana dentro del programa cultural para familias “Los Veranos en la Pollina”, está organizada en colaboración con la asociación CDE Arbi Fuenla y la entrada es libre hasta completar el aforo de la instalación.

Os esperamos

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

Pin It on Pinterest