Carnaval 2020 en Planeta Estrella con un gran sorteo

¡Ya llega el Carnaval 2020! Y Planeta Estrella se viste de fiesta y mucha diversión. Pero además tiene una gran sorpresa para ti: sorteamos un cumpleaños gratis para diez niños entre todos los que vengan al parque cualquiera de los días 21 y 22 de febrero. El único requisito es que vengan disfrazados.

Si estás interesado en esta promoción y quieres probar suerte, sigue leyendo. Más adelante te explicamos cuáles son las normas para poder participar y qué día se anunciará el nombre del afortunado.

Un Carnaval 2020 en Planeta Estrella con sorpresa

¿A tu hijo le gusta disfrazarse? Pues entonces, además de divertirse, podrá ganar un gran premio: un cumpleaños gratis para diez niños que podrás celebrar más tarde en el parque de Planeta Estrella. Si te interesa esta promoción, presta atención a las normas de participación y a los días clave:

Pueden participar todos los niños que vengan al parque de Planeta Estrella disfrazados los días 21 y 22 de febrero.

Si vienes los dos días (21 y 22) tendrás dos participaciones ( y por lo tanto, dos oportunidades para ganar el premio).

El premio es de un cumpleaños gratis para diez niños, a celebrar en el parque de juegos de Planeta Estrella antes de febrero del 2021.

Podrás participar tanto si vienes a celebrar un cumpleaños durante esos días como si vienes a jugar al parque por horas. El único requisito es que el niño o niña vengan disfrazados.

El nombre del ganador se hará público durante el sorteo, que se celebrará el día 22 de febrero durante la animación.

Y recuerda que también tenemos promociones de carnaval en los parques de Legapark (en Leganés) y Mundifantasía (en Móstoles). Consulta los días de participación en cada uno de ellos.

Carnaval 2020 en Fuenlabrada, una fiesta llena de color

Carnaval 2020 en FuenlabradaSi te gusta la fiesta de carnaval, puedes alternar la visita a Planeta Estrella con la fiesta llena de color que inundará las calles de Fuenlabrada durante esta semana. ¡Tienes tiempo para disfrutar de las dos cosas!

El gran desfile de carnaval será el domingo 23 de febrero. La salida, a las 11.30 horas y las comparsas y carrozas irán desde la calle Valenzuela esquina calle Habana hasta la calle Hungría.

 


Recuerda: este carnaval 2020 te esperamos. Puedes divertirte mucho y ganar un premio fabuloso. No olvides pasar por el parque durante las fiestas y participar en el sorteo.  ¡Mucha suerte!

Pin It on Pinterest