Títeres para niños en Fuenlabrada: “El flautista de Hamelín”.

títeres para niños en Fuenlabrada

¿Quieres que tu hijo disfrute de la mejor obra de títeres para niños en Fuenlabrada? Si es así, no te pierdas este post donde te contamos la obra de teatro por Okarino Trapisonda.

Obra de títeres para niños en Fuenlabrada

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia “Súbete a mi Tren” organiza un especial el sábado 17 de noviembre a las 12:00h, en el Espacio Joven “La Plaza” Pza. de España, 1 con la obra de títeres El flautista de HamelínAdemás contaremos con la presencia de nuestro amigo Fuenli quien traerá un photocall para hacerse fotos con los niños y niñas.

“Súbete a Mi Tren” es un proyecto de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada dirigido a niños, niñas y sus familias, que tiene como objetivo de ofrecer actividades de carácter participativo y cultural que combinen la diversión y el disfrute con la educación en valores y la sensibilización.  Este programa fue premiado por UNICEF con el reconocimiento de buena práctica por las actuaciones desarrolladas por el Gobierno local a favor de la infancia.

Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años. Entrada libre, previa recogida de invitaciones e el Espacio Joven la Plaza UNA HORA ANTES DEL COMIENZO, y hasta completar aforo. Se entregará un máximo de 4 entradas por adulto/a a excepción de familias numerosas.

Pin It on Pinterest